jueves, 26 de marzo de 2015

Una impresora 3D autoplegable

// // Leave a Comment
Para los amantes de las impresiones en 3D una de las desventajas que hay actualmente es que las impresoras no cuentan con un tamaño adecuado para poderlo transportar a cualquier parte que uno desee, por lo tanto se vuelve una necesidad crear una impresora que tenga la capacidad de poder plegarse y de esta manera sea mucho más portátil que las normales.

La utilidad de los modelos en 3D es grande por lo tanto se necesita tener la disponibilidad de poder crear los modelos en cualquier parte ya sea para proyectos, como también para un momento de inspiración en el cual sólo se necesite una computadora o tablet para poder reproducir esos modelos en la impresora 3D.

Es necesario contar con el mejor equipo a la hora de hacer realidad todas las ideas que tengamos y plasmarlas en una figura en 3D.

Por esta necesidad nace la impresora Lora creada por la compañía Turtle 3D y tienen la capacidad de autoplegarse lo cual es una característica única en comparación con las otras impresoras en el mundo.Tiene la capacidad de reducir hasta 50% de su altura a la hora de plegarse lo cual da una ventaja considerable a la hora de transportarla de un lugar a otro y siempre con la misma calidad de impresión que cualquier otra impresora 3D.

Las características de la impresora Lora son Medidas exteriores de 300 × 300 × 210 mm Y una superficie de impresión de 130 × 200 × 135 mm,Lo que lo hace una impresora perfecta para poder utilizarla en cualquier lugar que se desea con una gran facilidad y buen manejo.

La utilidad que se le puede dar a este impresora sólo está limitada por la imaginación del comprador por lo tanto se vuelven atractivos adquirir una de estas impresoras para poder diseñar modelos 3D al gusto del cliente.


0 comentarios:

Publicar un comentario